Sergio y Cristian grabaron un video junto a artistas de México, Brasil y Serbia.


Los músicos de Arroyito, Cristian Ojeda y Sergio Farnochi grabaron junto a otros artistas de Argentina, Mexico, Brasil y Serbia, el video de la canción compuesta por Carlos Lallana con la ayuda y participación de algunos músicos de nuestro país.

La canción se titula “Somos canción” y fue compuesta en el marco de la Edición 33° del Festival de Extremadura en España, cuando varias delegaciones de México, Brasil, Serbia y Argentina, donde estaban los músicos de Arroyito Sergio y Cristian, realizaron varias presentaciones mostrando la cultura de cada uno de los lugares.

Sergio Farnochi y Cristian Ojeda de Arroyito participan de la cancion “Somos canción”

Días atrás desde la Organizacion del Festival tomaron la determinación que la canción “Somos canción” será Canción Oficial del cierre en todas sus ediciones, del Festival Internacional.

Sergio Farnochi y Cristian Ojeda de Arroyito participan de la cancion “Somos canción”

Participan en la canción además de Sergio Farnochi en bajo y Cristian Ojeda en guitarra de Arroyito y representando a Argentina, Cecilia Mezzadra en voz, Leandro Pignatta en voz, Carlos Lallana en voz, traversa y quena, y es el compositor del tema.

Por parte de México, Abacuc Rojo en voz, Samuel Sanchez en acordeón y Rodrigo Villanueva en trompeta. Del Brasil Murilo Finger en voz y pandero y Sabrina Santos en clarinete. Representando a Serbia Djordje Leposavic en voz y violín y Stefan Dimitrijevic en saxo.




Comentarios