Dos policías de Arroyito le devolvieron el dinero a un vecino y se los agradeció en las redes sociales

El gesto tomó estado publico en Facebook y la muy buena reacción de los seguidores.

Vecino de Arroyito agradeció por Facebbok el accionar de la policia
Vecino de Arroyito agradeció por Facebbok el accionar de la policia

En la jornada del miércoles 1 de julio, el vecino de Arroyito Jose Maria Gaetan publicó en su muro, el agradecimiento a dos policias ante el gran gesto que tuvieron para con el vecino de nuestra ciudad.

Los uniformados Priscila Juarez y Renzo recibieron el agradecimiento, no solamente de José María, sino de todos los vecinos que por medio de la red social Facebook hicieron llegar el reconocimiento a tal hecho. Los policias le acercaron el dinero que habia perdido en el banco.

Queria hecer publico el agradecimiento a esta señorita y este caballero (policias de la ciudad)que en el dia de hoy se...

Posted by Josemaria Gaetan on Wednesday, July 1, 2020

Gaetan publico en su muro "Quería hacer publico el agradecimiento a esta señorita y este caballero (policias de la ciudad)que en el dia de hoy se acercaron a mi domicilio a devolver un dinero que yo habia perdido en la mañana en el banco de la provincia. Tambien hay que reconocer las buenas acciones de las buenas personas. Muchas gracias por honestidad". Finalmente no trascendió el monto que José María habia extraviado.