La institución del sur de la ciudad realiza trabajos de mantenimiento en sus instalaciones.


Se llevan adelante trabajos en el predio del Centro Vecinal San Miguel, en la cancha de hockey como así también la construcción de baños y vestuarios. Esto se concretó en estos días, respectando las restricciones y medidas de bioseguridad por el Covid-19.

Respecto la construcción de los vestuarios, algo que es fundamental para la práctica de cualquier deporte, resta la parte de pintura. Daniel Demichelis que integra la Comisión Directiva del Centro Vecinal decía “todavía no estamos habilitados para ninguna actividad pero nosotros estamos trabajando para poner en condiciones todo para cuando vuelvan las actividades”.

Obras en Centro Vecinal San Miguel en Arroyito

Así mismo comentando sobre la obra de baños y vestuarios expresaba “solo nos resta la parte del baño de hombres y además nos falta pintura y todo eso; es más le pido a la gente que quienes nos quieran donar una lata de pintura agradecido la vamos a buscar” para ya sí poder finalizar el proyecto antes mencionado.

Obras en Centro Vecinal San Miguel en Arroyito

Obras en Centro Vecinal San Miguel en Arroyito

Son tiempos difíciles para todas la instituciones sin fines de lucro o asociaciones civiles y el “San Miguel” no es la excepción. Si bien ya es habitual que para esta época del año la entidad realice su “tradicional locro” siempre con el fin de generar recursos económicos, este año lo recaudado será destinado al pago de todas acciones antes mencionadas.

Obras en Centro Vecinal San Miguel en Arroyito

El 5 de julio tenemos que hacer un locro para poder juntar una moneda para pagar lo poco que se ha realizado” redondeaba Demichelis invitando al publico en general a la colaboración tan necesaria acompañando al organismo social y deportivo.

Puntualmente en lo deportivo, los equipos de hockey femenino esperan ser autorizados para volver a los entrenamientos, sabiendo ya que desde las Federación del Oeste Santafesino de Hockey, donde compiten, confirmaron que habrá competencia y por segundo año consecutivo las chicas del “aurinegro” participarán de las mismas.

Obras en Centro Vecinal San Miguel en Arroyito

Además ya se está gestando por parte de los directivos un importante proyecto relacionado a este tema que comentaba Daniel Demichelis “es probable que modifiquemos la cancha de hockey, que hagamos modificaciones en el predio, dividiremos en dos canchas, la actual utilizando los espacios que tememos, pero esto sería más para fin de año” ratificando que la idea está firme y que brindaría un espacio deportivo más en el lugar.


En esta nota:

arroyito Deportes


Comentarios