El nadador de Tiro Federal de Morteros fue autorizado por al Agencia Córdoba Deportes.


Desde el pasado miércoles y luego de de varios reclamos del deportista que no podía realizar su actividad, como otros federados de alto rendimiento junto a sus entrenadores como lo venían haciendo por ejemplo en Córdoba Capital, Dante comenzó a trabajar luego de más de 80 días sin poder desempeñarse en su ámbito, el agua.

Dante Nicola Rho Nadador Tiro Federal de Morteros

Rho tuvo una sobresaliente participación en el Campeonato de la República categoría Juvenil, logrando cuatro medallas Oro en 200 metros pecho, 100 metros pecho, 50 metros pecho y 200 metros combinados, una medalla de bronce en 100 metros mariposa en lo que el último torneo en el que participó, allí también se destacó Benjamín Ghione deportista de nuestra ciudad.

El representante de Tiro Federal tenía como próximo compromiso saliente El torneo es selectivo para Mococa en Brasil, competencia que se realizará en el mes de octubre.

Tiro Federal de Morteros

Además el Tiro Federal y Deportivo Morteros trabajaron en la remodelación y refuncionalización de los vestuarios del complejo de natación, donde se desarrollaron tareas de pinturas y mejoras en el espacio de la pileta cubierta.


En esta nota:

arroyito Deportes

Comentarios