El Rojo fichó a Ludueña, González y se aseguró la continuidad de Aimaretti.


El equipo de San Francisco diagrama el plantel para lo que será la temporada que viene de la segunda competencia del básquet a nivel nacional, a fines de mayo la dirigencia se aseguró la continuidad de su “jugador franquicia” Bruno Barovero y previamente la del entrenador Sebastián Torre, en estos días concretó tres fichas más.

San Isidro San Francisco

Santiago Ludueña jugó en el “santo” en la temporada 2018/2019 que llegó a ser campeón de Conferencia Norte. El base cordobés viene de disputar 26 de los 30 partidos en Villa San Martín de Resistencia, promediando 10 puntos, 4.7 asistencias en 26.1 minutos por juego en la “trunca” temporada que pasó.

San Isidro San Francisco

Otra de las incorporaciones el interno Santiago González viene de jugar en Salta Basket disputando 30 partidos, anotando 270 puntos promediando 9 puntos en 25,2 minutos en cancha. En la última temporada volvió a ser líder en la captura de rebotes con 9,5 por juego con 7,6 en defensa y 1,9 en ataque.

San Isidro San Francisco

En cuanto a los que venían jugando ya en el club, Tomás Aimaretti es el cuarto jugador de Sebastián Torre para el plantel, que de U23 pasó a ser mayor y seguirá vistiendo la camiseta de San Isidro. Además es surgido de las inferiores del club.

San Isidro San Francisco

Los dirigentes estarían negociando por el ala pivote cordobés Tomás Ligorria, que viene de jugar en Estudiantes de Olavarría y el sanjuanino Lisandro Gómez Quinteros que juega como escolta.


En esta nota:

arroyito Deportes


Comentarios