Mediante un audio pidió que cesen los rumores que perjudican a personas de nuestra ciudad.


En la jornada del miércoles 24 de junio, mediante un audio enviado por el área prensa del Municipio de la Ciudad de Arroyito y ante los rumores de la renuncia de la titular del Área de Equidad y Asistencia a las Mujeres, Niñez, Adolescencia y Familia, la Licenciada Paola Trasmontana desmintió que haya dejado su cargo.

Trasmontana comenta en dicho audio sobre una situación que habría sucedido en el ámbito municipal y que involucra a su actual pareja el intendente Municipal Gustavo Benedetti, sobre audios que le llegaron a su poder.

quiero aclarar sobre un audio y varios comentarios que me han llegado, diciendo barbaridades y refiriéndose a personas muy apreciadas por mi como es Milena Carranza en una situación. Lo niego rotundamente, no es esa la realidad, y les pido por favor que no viralicen esos comentarios absurdos”.

Licenciada Paola Trasmontana titular del Área de Equidad y Asistencia a las Mujeres, Niñez, Adolescencia y Familia de Arroyito

Les pido sean solidarios y empáticos, me tomé una licencia para pensarlo y analizarlo bien y no presenté ninguna renuncia y tampoco, porque ya lo tengo decidido, y puedo confirmarlo que no voy a renunciar a mi cargo”.

Trasmontana continúa “voy a seguir trabajando en la Municipalidad, yo trabajo en la Municipalidad casi 10 años y no voy a dejar mi fuente de trabajo. Me duele que se distorsione tanto una situación que es muy ajena a lo que se dice, a lo que me ha llegado”.

Licenciada Paola Trasmontana titular del Área de Equidad y Asistencia a las Mujeres, Niñez, Adolescencia y Familia de Arroyito

Finalizó haciendo referencia a las publicaciones que se viralizan “Me da tristeza que la gente lo replique, no es así, no pasó eso, nada que ver, las cuestiones privadas las voy a resolver en el ámbito privado y lo que tiene que ver con lo laboral está decidido. Lo salgo a aclarar y me duele que se involucre a gente que no tiene nada que ver”.




Comentarios