Los nadadores de nuestra ciudad podrán volver a la actividad pensando en próximos compromisos.


Durante la semana Benjamín Ghione recibió el visto bueno de la Agencia Córdoba Deportes para retornar a los entrenamientos. En principio el representante del Deportivo y Cultural deberá entrenarse en la pileta del Tiro Federal y Deportivo Morteros ya que en Arroyito no está funcionado la pileta climatizada debido a que no se cuenta con el dinero suficiente ni el apoyo por parte de los entes correspondientes para poner en marcha el Natatorio “Sebastián Poeta”.

Benjamin Ghione junto a la profesora Paola Beigveder

Benjamin Ghione Campeon en los Binacionales

Ghione y Noriega forman parte del grupo de atletas que tienen proyecciones de selección y de juegos olímpicos, por eso se les permitió volver a su rutina deportiva. Además se les permitió el regreso a todos los deportistas que cuentan con becas deportivas de la provincia; en el caso de Benjamín la solicitó pero no ha tenido respuesta hasta el momento.

Elizabeth Noriega de Arroyito Selección Nacional de Natación Adaptada

En el caso de Elizabeth Noriega, de brillante actuación en los Parapanamericanos de Lima 2019, cuenta con una pequeña beca del estado. Noriega seguramente en los próximos días comenzara a entrenarse y a pensar en lo que se viene en cuanto a su carrera deportiva.

Elizabeth Noriega Arroyito


En esta nota:

arroyito Deportes


Comentarios