El comedor de Soledad Ayala recibió la donacion por parte de autoridades de la entidad.


Cuando la necesidad golpea puertas es muy bueno que existan manos solidarias que las abran, y es lo que le sucedió a Soledad Ayala que está al frente del Comedor Corazones Solidarios. Recibió de parte de la Asociacion Mutual Arroyito la donacion de una heladera y 50 kg. de leche en polvo.

Es así, que las autoridades de la Mutual de Arroyito se comunicaron con Soledad para preguntarle que necesitaba y en que podían ayudar.

Corazones Solidarios de Arroyito recibió una donación de AMA

Días atrás desde Corazones Solidarios realizaron una venta de alfajores de maizena para juntar fondos para comprar una heladera para el comedor, sumamente necesaria, y es así que el presidente de la entidad Iván Rivarola como representante de la AMA le confirmó la donacion.

En la jornada del jueves 18 en horas de la tarde representantes de la Mutual se acercaron a la casa de Soledad y le entregaron una heladera y 50 kg. de leche en polvo. Hoy el comedor llegó a las 77 viandas diarias y se hace muy complicado, como comentó Soledad, tenerlas lista.

Corazones Solidarios de Arroyito recibió una donación de AMA

Muy feliz, muchas gracias a la AMA por al donacion, me llamó Claudia para decirme que me querían ofrecer una heladera que tenían en un deposito y que estaba funcionando bien. Hoy estamos armando 77 vasitos de postre y no teníamos donde ponerlos, además de otros productos, si tenemos freezer pero no heladera”.

Soledad diariamente atienda a chicos que muchas veces no tienen que comer en su casa y siempre encuentran un plato de comida en Urquiza 1532. “Ahora vamos por una batidora, para poder amasar mas pan para los chicos”.

Corazones Solidarios de Arroyito recibió una donación de AMA




Comentarios