Compite en el Zonal Los Troncos y actualmente trabaja en su maquina durante este receso.


El automovilismo de todo el país todavía no tiene fecha de regreso, mucho menos las categorías regionales como en la que compite Darío “Titi” Rainaudi, el Zonal Los Troncos. Venia teniendo un importante crecimiento no solo en la cantidad de competidores si no también en la cantidad de publico que se da cita en los circuitos santafesinos para disfrutar el espectáculo.

Dario Rainaudi de Arroyito Zonal Los Troncos

No hay muchas novedades en cuanto a la posibilidad de la vuelta de las competencias, es por esto que Rainaudi aprovecha este tiempo para realizarle algunos ajustes al Fiat 600 con el que compite en el Turismo Promocional del certamen que se disputa en trazados de la provincia vecina.

Estuvimos hablando con el coordinador y hasta ahora no hay nada, lo que si han habilitado para pruebas en la provincia de Santa Fe pero para los pilotos que están a 30 kilómetros del circuito o a un circuito a 30 kilómetros” lo cual por el momento las distancias complican al piloto de nuestra ciudad para poder volver subir a su máquina.

Dario Rainaudi de Arroyito Zonal Los Troncos

De todas maneras Darío no oculta sus ganas de poder volver a sentir el rugir del motor y espera que pronto lleguen las habilitaciones para que este ocurra “ganas tenemos de ir a girar un poco obviamente, pero bueno trataremos de hacer algunas cositas en el auto más que todo de amortiguación, prácticamente está como se termino en la primera fecha que se anduvo bien”, finalizó en el segundo lugar de una carrera que venia ganando y sobre el final de la misma perdió el primer lugar.

Dario Rainaudi de Arroyito Zonal Los Troncos

Además de Rainaudi hay más automovilistas de Arroyito que participan de este zonal como Gerardo Gabutti, Fabián Buffa, entre otos, todos lógicamente esperando que se confirme una fecha para volver a competir “no queda otra que esperar, pudimos revisar las cosas que hacían falta después de la primera carrera y ahora nos queda llevar el motor al banco de prueba” decía Darío confirmando que apenas allá novedades estará listo para volver a rodar.


En esta nota:

arroyito Deportes


Comentarios