Se realizaron el sábado y domingo entre la Municipalidad y la Policía.


En la jornada del sábado 13 se llevó a cabo un control vehicular, específicamente de motocicletas, entre inspectores municipales y personal de la Policia de Arroyito. En la oportunidad fueron secuestradas 16 motocicletas que no cumplían con las condiciones para la circulación, cometiendo infracciones a ordenanzas municipales.

Luego el dia domingo 14 realizaron otro control vehicular donde retuvieron 12 motocicletas tambien por infracción a ordenanzas municipales. Los procedimientos fueron llevados a cabo en distintos sectores de la ciudad como Costanera, Avenidas principales y Espacios Verdes.

Controles Vehiculares en Arroyito entre Policia y Municipalidad

Entre los incumplimientos se encuentran, falta de carnet de conducir, falta de papeles reglamentarios, casco, luces, falta de dominio y escapes ruidosos, las cuales fueron retenidas en dichos controles. Luego trasladaron los vehículos a depósitos municipales.

Controles Vehiculares en Arroyito entre Policia y Municipalidad

Además en el fin de semana se realizaron controles vehiculares en los ingresos a la ciudad los que se llevaron a cabo en conjunto con personal municipal, munido del equipamiento preventivo respectivo, guantes, barbijos y lentes de seguridad. Se reforzaron los ingreso Este y Oeste a la ciudad

Controles Vehiculares en Arroyito entre Policia y Municipalidad




Comentarios