La Federación del Oeste Santafesino confirmó la realización de torneos donde participarán el San Miguel y el Cultural.


Ambos equipos de nuestra ciudad competirán en los certámenes que agrupan a los equipos de la Provincia de Córdoba, la otra zona estará formada por equipos santafesinos.

Hockey Femenino Arroyito

Mayco Gómez entrenador del equipo Centro Vecinal San Miguel decía “va haber competencia, creo que va ser corta, será a una sola rueda y con los equipos cordobeses, después veremos que decidirá la Federación y los tiempos con los que se cuenten” ya que la intención es la de formar dos categorías, A Y B.

Hockey Femenino Arroyito

Consultado sobre el mismo tema el técnico del Deportivo y Cultural Sebastián Vich respondía “hay clubes como el “9” de Rafaela que ya comenzaron a entrenar, seguimos trabajando de manera virtual, hablando con el presidente de la Federación días atrás me confirmaba que el torneo va arrancar” la fecha exacta se desconoce pero sería a comienzos de septiembre y se extendería durante el verano.

Ambas instituciones aprovecharon este tiempo para realizar trabajos en sus predios pensando en el regreso y los protocolos correspondientes de bioseguridad.

Hockey Femenino Arroyito

Hockey Femenino Arroyito

Por el lado de “la verde” Vich expresaba “estamos todos con ganas de volver, estamos trabajando en la cancha para que esté en condiciones para cuando se pueda empezar de vuelta y ya tenemos casi todo listo”.

Hockey Femenino Arroyito

Hockey Femenino Arroyito

Desde el equipo del sur de la ciudad Gómez nos contaba “comenzamos los procesos de adecuación para cuando se vuelva, hemos terminado los vestuarios en su interior, nos resta darle una mano de pintura por fuera” para solventar los gastos de esta obra las subcomisión realizará una venta de pastas el próximo 7 de Julio.


En esta nota:

arroyito Deportes


Comentarios