Andrés Gonzalez no se baja del Super Bike de España

Más allá de que no estará en las dos primeras competencias, si lo hará en las restantes.

Andres Gonzalez El Tio
Andres Gonzalez El Tio

Andrés González el piloto de El Tío tenía todo arreglado para correr con una Yamaha R6 para el Easy Race Team de España en la categoría Súper Sport 600 del Campeonato de Super Bike de ese país. Incluso viajo al viejo continente y realizó algunas pruebas con su moto, pero el brote de covid 19 en el país Ibérico hicieron que tuviera que regresar y el inicio de la temporada se reprogramó.

Ahora el Español de Superbike ya tiene fecha de inicio, el 25 y 26 de julio en el Circuito de Navarra para luego disputar la segunda fecha en el Circuito Barcelona-Catalunya el 1 y 2 de agosto.

Andres Gonzales piloto Superbike Argentino
Andres Gonzales piloto Superbike Argentino

Andrés declaraba en cuanto a esto "por el momento no voy a poder ir ya que están cerrados los vuelos internacionales, nos dijeron que el 1 de septiembre recién saldría el primer vuelo, por eso no voy a poder estar en ese inicio" lo que si aclaró es que si intentará participar en las demás competencias que forman parte del Calendario.

El "Negro" confía en poder estar presente el 13 de Septiembre en Valencia donde se desarrollará la tercera de las seis carreras del calendario que luego continúa en Jerez de la Frontera el 27 del mismo mes, Albacete el 18 de octubre y finaliza el 8 de Noviembre nuevamente en el trazado de Jerez.

Andres Gonzalez El Tio
Andres Gonzalez El Tio

"De todas formas me voy a preparar para las carreras que pueda hacer antes del final del año, el objetivo era hacer el campeonato completo pero con todo lo que pasó no se pudo" comentaba el nacido en El Tío que se esta preparando desde lo técnico con René Zanatta y desde lo físico con el profesor Walter Bernardi que lo acompaña desde sus inicios.