El basquetbolista de Las Varillas aparece ya en las proyecciones del próximo draft de la NBA.


Leandro Bolmaro nacido en Las Varillas desarrolló sus habilidades en las inferiores del Club Almafuerte. Siendo muy joven disputó el Provincial de Mayores con El Ceibo de San Francisco y luego dio el gran salto a la Liga Nacional donde represento a Bahía Basket en 2017.

Llegó al Barcelona de España y hoy todos hablan del flaco de Las Varillas porque aparece ya en las proyecciones del próximo draft de la NBA.

Seleccion Argentina Leandro Bolmaro

El base del Barcelona con tan solo 19 años, ha llamado la atención del mejor básquet del planeta y días atrás usando la actual clasificación, el simulador Tankathon’s ha elaborado una proyección del próximo draft y a Leandro con el número 18 en la elección de los Dallas Mavericks; equipo que cuenta con figuras como Luka Doncic llamado a ser MVP de esta temporada.

Leandro en la selección Argentina jugó el mundial U 19 donde se encontró con Gustavo Sapochnik, que fue entrenador del Deportivo y Cultural Arroyito y era asistente de Maximiliano Seigorman entrenador del equipo Nacional. Además estuvo cerca de jugar los Panamericanos de Lima y el Mundial de China que se disputaron el año pasado.

Leandro Bomaro Seleccion Argentina de Basquet

Aunque la mayor parte de la producción de Bolmaro se produjo en la LEB Plata, la tercera división de España, Dallas debería evaluar su proyección en una gran competición. Sus habilidades de manejo de balón y pases son especiales para un jugador de 2,03 metros y 19 años”, explicaron desde Tankathon’s.


En esta nota:

arroyito Deportes


Comentarios