Otro de los rubros que ha sentido de manera fuerte la recesión han sido los restaurantes, comedores y boliches que debieron cerrar sus puertas con la aparición de la Pandemia Covid 19.

En Arroyito los propietarios de los pubs, comedores y boliches bailables llevarán a cabo una marcha por las calles céntricas de la ciudad en busca de una respuesta por parte de las autoridades a su petición.

Juan Bergonzo de FM Mega 97.5 dialogó con Damian Carnevale propietario de No se dice y comentó "no pedimos a nadie que nos acompañe, solamente vamos a salir nosotros, una movilización en auto de los propietarios y los chicos que trabajan con nosotros".

Caravana propietarios de Boliche y Restaurantes de Arroyito

"Todos los que estamos en la movida no podemos laburar, y ante que nada que es una manifestaciones super pacifica y no es encontrá de ningún gobierno, y se trata de eso, hace un poco de ruido para que las autoridades del COE, nos digan cual va a ser el futuro nuestro, porque hay muchas fuentes de trabajo, si bien algunos están laburando con delivery otro no lo están haciendo, algunos estamos al borde de la quiebra".

Además Damian remarcó "se pierden muchas fuentes de trabajo, si seguimos con 2 meses mas de cuarentena no van a quedar ningún bar en pie en Arroyito, y esta movida somos los propietarios de locales de gastronomía que estamos en un 95% todos juntos. Sabemos que vamos a tener que abrir con las medidas de seguridad que nos impongan incluyendo menor capacidad".