Sebastián Torre seguirá siendo el entrenador de San Isidro

Además los dirigentes del rojo aseguraron la continuidad de Bruno Barovero.

Bruno Barovero San Isidro
Bruno Barovero San Isidro

Los Halcones de San Francisco continuaran con la dirección tecnica de Sebastián Torre y han sellado por un año más la vinculación de Bruno Barovero, su jugador franquicia.

La dirigencia de esta manera inició el proceso de armado de su estructura profesional de básquet para la 20/21. Torre tendrá la posibilidad de armar un nuevo equipo, en donde debido al presupuesto, deberá incluir a jugadores juveniles.

Sebastian Torre San Isidro
Sebastian Torre San Isidro

La temporada 19/20 de Liga Argentina que no pudo finalizar y se dio por terminada por parte de la Confederación Argentina y la Asociación de Clubes, no fue de las mejores para el equipo de San Francisco. El "santo" culminó compartiendo la séptima posición con Ameghino de Villa María obteniendo el 50% de efectividad en victorias sobre partidos jugados. En total jugó 30 partidos, promedió 78,7 puntos y su máximo goleador fue Bruno Barovero con 522 puntos.

Bruno Barovero San Isidro
Bruno Barovero San Isidro

El estratega del equipo, que fuera subcampeón en la temporada 18/19 y que quedó muy cerca del ascenso a la Liga Nacional, en declaraciones al portal Diariosports de San Francisco declaraba lo siguiente respecto a su continuidad en el equipo de la ciudad del este cordobés "estoy contento de seguir en San Isidro, la sensación es de satisfacción".

"Si bien la temporada pasada no terminó de manera normal, se puede decir que es una tercera temporada que voy a estar en el club". Además manifestó muchas expectativas por lo que vendrá más allá de que no hay una fecha en claro para el comienzo de la próxima temporada".

Por ultimo destacó la importancia y el fichaje de Barovero para arrancar desde el primer partido del torneo y de la jerarquía del basquetbolista sanfrancisqueño.