También los asistentes recordaron los 51 años del Cordobazo.


El viernes 29 de mayo desde las 17 hs. como estaba previsto, los gremios SOEMA, SEP, Bancaria, UEPC, Cispren, STIA realizaron una caravana para mostrar el rechazo ante la reforma jubilatoria llevada adelante por el Gobierno de Córdoba y recordando los 51 años del Cordobazo.

Caravana en protesta contra la reforma Jubilatoria en Arroyito

Una gran convocatoria con muchos vehículos transitaron las calles de la ciudad en una caravana que desarrolló en total normalidad, con personal de la Policia controlando el evento.

Caravana en protesta contra la reforma Jubilatoria en Arroyito

Mauricio Baldasari de la Asociacion Bancaria decía al respecto “una convocatoria muy importante con los compañeros de UEPC, seguimos en la lucha para que esto se derogue porque es totalmente injusto. Esto afecta a los activos a futuro de su jubilación, es por eso que estamos en esta movilización, y esperábamos esta convocatoria”.

Tambien estuvo presente Diego Dominguez del SOEMA Arroyito que comentó “estamos repudiando este ajuste, este nuevo ajuste, que del 82% móvil ya no existe mas nada y que con esta ley vamos a terminar cobrando el 67%”.

Caravana en protesta contra la reforma Jubilatoria en Arroyito

Es una vergüenza que se nos sigan metiendo la mano en el bolsillo a los activos y a los pasivos. Esto nos va a afectar, seguimos aportando el 18% como lo hemos hecho históricamente pero a la hora de jubilarnos se nos achican los haberes considerablemente. Somos muchos, juntos somos más”.




Comentarios