La agrupación Arroyito Azul y Oro trabaja para acompañar a los más afectados por la pandemia.


Los hinchas de Boca Juniors de Arroyito nucleados en la peña local recolectan alimentos, productos de limpieza e higiene personal para acompañar a las personas que más lo necesitan en estos momentos.

Peña Solidaria Boca Arroyito

Franco Rossi integrante de la misma comentó “todos sabemos que hay gente que esta pasando un difícil momento, entonces queremos estar ahí“. Las donaciones son retiradas por quienes están trabajando en esta campaña en el lugar que se los indiquen por diferentes medio “todos pueden participar, no es necesario tiene que ser socios de la peña o hinchas de Boca” invitando así a la ciudadanía en general a sumarse a la iniciativa.

Peña Solidaria Boca Arroyito

Todos aquellos que se quieran sumar pueden hacerlo llamando al 3576 481070 o a través de las redes sociales Facebook o Instagram Peña Arroyito Azul y Oro para sumarse y colaborar con una iniciativa que va mas allá de los colores o la simpatía por un club de futbol.

Rossi destaca que “no se trata de cantidad ni calidad, lo que esta al alcance será bienvenido” apara acompañar a los mas necesitados en este momento tan difícil que vive el mundo en general.

Peña Solidaria Boca Arroyito

En cuanto al contacto y la recolección de las donaciones Franco explica “nosotros tomamos los datos de quien se comunica, acordamos un horario para poder retirar lo donado”, una vez esto, los miembros de la peña xeneize pasan los datos hacia la dirección de acción social de la Municipalidad y ellos se encargan de buscar las donaciones.

Peña Solidaria Boca Arroyito

Además desde la peña donaran una suma de dinero al ente gubernamental municipal para que se realice una compra de estos mismos elementos que están acopiando.

Peña Solidaria Boca Arroyito




Comentarios