Los socios del Club Deportivo y Cultural ya pueden abonar su cuota

Podrán cumplir con su obligación de lunes a sábado de 9 a 12 hs.

Cacho Maldini presidente del CD y C Arroyito
Cacho Maldini presidente del CD y C Arroyito

Desde este martes el Deportivo y Cultural Arroyito comenzó con la atención en la cúpula del Polideportivo Enrique Brizzio donde funciona la secretaría del club. Allí sus socios podrán abonar la cuota mensual como habitualmente lo hacían en el horario de atención de 9 a 12 hs. de lunes a sábado.

Carlos Maldini, presidente de la institución deportiva decía "abriremos con las medidas de seguridad y los protocolos que nos han pedido, es para que quienes no pudieron pagar por la vía electrónica, que lo puedan hacer de esa forma". Quien rige los destinos de la "verde" hizo referencia también a que es un momento muy difícil desde lo económico para el club y remarcó que "la situación ya venia siendo complicada desde el año 2019" por el aumento de diferentes servicios básicos para el funcionamiento de las actividades deportivas.

Otra de las opciones para los socios es el servicio de cobro a domicilio que desde hace muchos años se les ofrece y que consiste en que una persona encargada del mismo se haga presente en los domicilios de quienes, previamente hayan solicitado esta posibilidad, llamando al 454073 o personalmente con algunas de las encargadas administrativas del club.

Cacho Maldini presidente del CD y C Arroyito
Cacho Maldini presidente del CD y C Arroyito

Otro de los temas que refieren a la institución es la posibilidad de poder empezar a generar ingresos para afrontar los costos fijos que el Deportivo y Cultural sigue teniendo más allá de que no se están llevando adelante la practica de actividades deportivas, sobre esto Maldini anunció un evento para el 25 de Mayo que dependerá de las autorizaciones municipales correspondientes "vamos a realizar una pollada, necesitamos hacer algún evento para recaudar fondos, en los próximos días informaremos con que modalidad lo vamos hacer, pero sin dudas que lo vamos a organizar para que nadie corra riesgo con respecto a su salud".

Pollada del CD y CA
Pollada del CD y CA

En cuanto a la consulta si desde la comisión directiva se realizó el pedido de ayuda ya sea con un subsidio o alguna otra modalidad dijo "hemos hecho algunas gestiones ya, inclusive en cuanto a lo que refiere a las cargas sociales de nuestro empleados ya cumplimentemos todos los pasos y hemos podio cumplir con ellos. Estamos gestionando la ayuda a clubes de barrio, no hemos recibido ninguna noticia sobre si vamos a entrar o no, más allá que no es mucha plata nos va a ser de gran ayuda". Vale la pena recordar que dicha ayuda será para clubes de pueblos o barrio que tengan una capacidad menor a dos mil socios y que será otorgada por el estado nacional.