Presentaron una carta a la presidente del cuerpo Profesora Maria José Esposito.


Los concejales Lidia Martinez, Mauricio Cravero y Carlos Francisca que conforman el bloque de la UCR Arroyito presentaron una carta a la presidente del Concejo Deliberante la ciudad solicitando que se considere la posibilidad de volver a sesionar de manera presencial en la Sala de Deliberaciones.

En la presentacion los concejales comentan “teniendo en cuenta los permisos con la flexibilización el numero de personas que nos reunimos habitualmente en cada sesión no sería un impedimento”.

Carta presentada por la UCR para volver a sesionar en la Sala de Deliberaciones

Ademas agregan “será necesario con todos los protocolos de cuidados de prevención y hasta se podrían disponer las bancas con suficiente espacio físico ya que la sala lo permite. En otros municipios de la Provincia están implementando esta practica“.

Cabe destacar, que el Proyecto de Ordenanza para la reducción de sueldo de la planta politica no ha tenido despacho de comisión y no se ha aprobado. Fue presentado en marzo por la UCR, luego el Municipio analizaba la idea, hace mas de 15 dias, de la reducción de dichos sueldos y finalmente hace 11 dias pasó a comision.




Comentarios