El Municipio definió nuevos horarios para los comercios de Arroyito

Se incluyen los Comercios autorizados por el COE Central de la Provincia de Córdoba.

Horarios de Comercios de Arroyito
Horarios de Comercios de Arroyito

El Municipio de Arroyito definió nuevos horarios para las diferentes actividades con motivo de la flexibilización de la cuarentena determinada por el Gobierno Nacional por el COVID 19.

Los supermercados mayoristas y minoristas podrán atender de lunes a sábado de 08:00 a 20:30 horas. Comercios minoristas de proximidad para satisfacción de necesidades básicas: despensas, panaderías, verdulerías, carnicerías, farmacias y tiendas de artículos de limpieza, podrán atender de lunes a domingo de 8:00 a 21:30 horas.

Horarios de Comercios de Arroyito
Horarios de Comercios de Arroyito

El servicio de delivery de comidas atenderán de lunes a domingo de 8:00 a 00:00 horas. Los comercios y servicios personales que fueron Autorizados conforme a la Normativa Nacional, podrán atender de lunes a sábado de 8:00 a 16:00 horas.

Los Comercios autorizados por el COE Central de la Provincia de Córdoba, podrán atender de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 hs. Deberán seguir el siguiente cronograma: 1) los días cuya fecha sea par concurren las personas cuyo documento de identidad coincida con la terminación par. 2) Los días de fecha impar concurren las personas cuyo documento de identidad coincida con la terminación impar.