Comenzaron la conformación de la base asfáltica, excavaciones, movimientos de suelo y el puente-distribuidor de La Francia.


Finalmente comenzaron los trabajos y se reactivó la obra de la Autopista Nacional 19 que une San Francisco con Río Primero y las obras se concentran en los 58 kilometros que une Cañada Jeanmaire con Arroyito.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informaron que se reanudó una obra muy importante para el Departamento San Justo que es financiado por el Gobierno nacional y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Autopista 19 se retomaron las obras entre Jeanmaire y Arroyito

Los trabajos se realizan en la conformación de la base asfáltica de la nueva calzada, excavaciones y movimientos de suelo, construcción de terraplenes y el nuevo puente distribuidor de La Francia.

El Administrador General de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta declaró “Córdoba es el corazón productivo de Argentina y por eso es tan importante que avance la construcción de esta autopista. A pesar de las dificultades que nos plantea coronavirus, seguimos trabajando para reactivar la obra pública en todo el país”.

Autopista 19 se retomaron las obras entre Jeanmaire y Arroyito

Cabe destacar que las tareas que se realizan en época de Coronavirus son respetando los protocolos de protección y bioseguridad establecidos por el Gobierno nacional.




Comentarios