Ante la falta de respuesta del pedido se intensifican las medidas.


El Sindicato de Trabajadores de la Alimentación realizó asambleas en las porterías de las diferentes fabricas de la firma Arcor relacionadas al gremio del STIA.

El secretario gremial del STIA Arroyito Guillermo Farnochi comentó “seguimos firme con el reclamo como lo habíamos manifestado, estamos en las porterías con los delegados que están realizando asambleas en distintos complejos de la empresa durante todo el día”.

El STIA Arroyito realiza reclamos en las porterías de ARCOR

Agregó “como no hubo ninguna respuesta de la parte de la patronal esto se iba a ir intensificando cada vez mas, y nos pusimos de acuerdo entre todas las filiales que integran el grupo Arcor y llevamos adelante este plan de lucha”.

El STIA le solicitó a la empresa un bono de $10.000 para los empleados que están realizando tareas en momentos tan difíciles como es la cuarentena y el riesgo por el Covid 19.

El STIA Arroyito realiza reclamos en las porterías de ARCOR

El día viernes continuaremos con las asambleas, y si el día viernes no tenemos respuesta positiva por el lado de la empresa, ampliaríamos mas las medidas hasta hablar de paro. Nosotros seguimos a la espera”.

El STIA Arroyito realiza reclamos en las porterías de ARCOR




Comentarios