Un panadería en Arroyito regala una tira de pan diaria a quien lo necesite

Villa Pan lleva adelante la acción para aquellos que la pasan mal en esta cuarentena.

Villa Pan Arroyito
Villa Pan Arroyito

Cuando el Aislamiento Obligatorio por el Coronavirus en el mundo comienza a hacer daño en los que la pelean dia tras dia, la panadería Villa Pan de Arroyito lleva adelante una muy buena acción y es la de regalar una tira de pan diaria a quien lo necesite.

Villa Pan se caracteriza por generar estas movidas siempre pensando en los que menos tienen, y la crisis ha golpeado a muchas familias. Es propiedad de Exequiel Gudiño y María Laura Peralta y tiene 3 locales Av.️Illia 892, San Martin 678 y Güemes y Urquiza en el sector sur.

Ezequiel Gudiño y Maria Laura Peralta Villa Pan Arroyito
Ezequiel Gudiño y Maria Laura Peralta Villa Pan Arroyito

Simplemente lo publican en su facebook de esta manera "A partir de hoy se encontrara disponible una tira de pan sin costo en las tres sucursales de la panadería Villa Pan Illia 892, San Martin 678 y Güemes esquina Urquiza, para todo aquel que lo necesite!!!" y van los que realmente lo necesitan.

Via Arroyito dialogó con Exequiel y María Laura y comentaron "la idea surgió porque había varias personas que en estos últimos dias, en el ultimo mes estaban pidiendo lo que sobraba del día anterior y a veces no dábamos a basto".

🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️ Apartir de hoy se encontrara disponible una tira de pan sin costo en las tres sucursales de la panaderia...

Posted by Panadería Villa Pan Oficial on Friday, March 27, 2020

"Siempre quedaban familias o chicos sin llevarse nada, entonces dijimos de dar una tira de pan a todo aquel que fuere y la pidiera. Siempre tanto sea por la mañana o por la tarde en cualquiera de las tres sucursales, a modo de abastecer un poco mínimamente a aquella familia que no tiene el recurso económico para llevarse el pan a la casa".

Ademas agregaron "la clientela es muy fiel en el sentido de que el pan que uno da a quien lo necesite siempre es para la familia que realmente lo necesita. No hay un control sobre quien si o quien no, o quien puede llevarse dos tiras en el dia tampoco. Siempre la clientela responde de manera honesta, y es muy grato en escuchar las felicitaciones o simplemente el agradecimiento de las personas que van a buscar el pan".

Siempre caracterizan estas acciones a la familia de Villa Pan y nos comentaban "siempre llevamos estas acciones en la panadería, prácticamente nunca lo publicamos en las redes o de manera publica, siempre se le da a aquel que va y lo pide y que lo necesita. Cuando lo publicamos es para que eso llegue a mas personas, como en el caso de la cuarentena, donde mucha gente no sabía porque no esta saliendo a comprar". Hace un tiempo atrás la firma regalaba una factura al niño que vaya a la escuela durante una semana.

Respecto a las ventas en esta época de cuarentena nos dijeron "lógicamente no es como la venta normal, en algunos dias suele pasar que por la mañana se vende un poco mas y por la tarde casi nada. Depende mucho del movimiento de gente para salir a la calle, de cuando están cobrando, el pan es una prioridad y va a seguir siendo una prioridad para la familia. No hay que desesperarse y pensar que una venta baja va a definir el futuro del negocio ni nada que se le parezca".