En la jornada del jueves 16 en la edición central de Arroyito Informa de Canal 3 Arroyito, la encargada administrativa de la Cooperativa de Electricidad de la ciudad, contadora Monica Fonti, aclaró algunas dudas sobre el pago de facturas de los servicios.

Fonti comentó "las facturas que recibieron los asociados tienen 3 vencimientos el primero fue el 13 de abril sin intereses, y los dos restantes tienen intereses. Luego de abonada la factura, ahí podremos calcular cuales serán los intereses que se verán acreditados en la próxima factura".

Respecto a una de las consultas sobre no realizar la apertura de cajas en el Edificio Central para el cobro, dijo "es un impedimento legal, porque en el DNU Nacional no están contempladas las cooperativas de servicios públicos como la Cespal pero si las mutuales y las cooperativas de crédito". Las cooperativas están esperando respuesta de las presentaciones que se han hecho por medio de Face y Fesescor para que se resuelva el tema.

Entre otro de los temas que abordó Fonti uno de ellos fue el abono del pack futbol para los socios que tienen el servicio "el pack de futbol va a ser bonificado en su totalidad porque así nos lo han hecho conocer las autoridades de Colsecor que es donde nosotros compramos el servicio, lo tenemos bonificados nosotros y por eso lo tendrán los socios que tengan el servicio".

Compartí la entrevista completa. Gentileza Canal 3 Arroyito