En cuarentena La Gran Promoción Devoto lanza la "Cuarentómbola"

Desde la familia de la Mutual Sociedad Cosmopolita presentan un nuevo entretenimiento.

Cuarentombola Promocion Devoto
Cuarentombola Promocion Devoto

La Gran Promoción 2020 de la Mutual Sociedad Cosmopolita Devoto lanzan en esta época de cuarentena, por el Decreto Nacional en contra del Coronavirus, la Cuarentómbola donde participarán los asociados a la edición de este año.

Para participar los socios deben ingresar a la Gran Promoción e imprimir un cartón para participar de los sorteos los lunes, miércoles, viernes y sábados a las 21:30 hs. Desde la jornada del jueves 17 desde las 16 hs. estarán disponibles los cartones.

Los asociados pueden ganar $4000 por noche y el objetivo es estar más cerca, y será transmitido en directo en Facebook y por Multimedio Devoto, además de la pagina web de la LGP 2020.

Cuarentombola Promocion Devoto
Cuarentombola Promocion Devoto

Marcelo Cortese integrante de la Organizacion destacaron "con su numero de documento se puede acceder al cartón que les servirá para todos los sorteos que realizaremos durante toda la cuarentena. Pone su numero de DNI, aparecerá el numero de solicitud de socio, coloca ese numero y le genera el cartón".

Agregó "los sorteos serán hasta el 2 de mayo cuando finaliza la cuarentena, y la base de datos se va a ir actualizando, si el lunes a la mañana se incorporan promociones se actualiza y las personas que adquirieron el cartón comienzan a participar automáticamente".