El Consejo de la Juventud trabaja junto a la Agencia Córdoba Joven

Autoridades de Arroyito se reunieron con el presidente de la Agencia Córdoba Joven Matías Anconetani.

Consejo de la Juventud de Arroyito
Consejo de la Juventud de Arroyito

Días atrás se llevo a cabo una reunión en la ciudad de Córdoba del Coordinador del Consejo de la Juventud Gino Vaudagna Daperno con el Presidente de la Agencia Córdoba Joven del Gobierno Provincial Matías Anconetani.

Estuvieron presentes tambien la Vice Intendente María José Espósito, la Secretaria de Economía Karem Martorella, la Secretaria de Modernización Diamela Álvarez Novara y Emiliano Costanzo, encargado del Área Rendición de Cuentas de la Legislatura Provincial.

Consejo de la Juventud de Arroyito
Consejo de la Juventud de Arroyito

La misma tiene como objetivo la articulación de esfuerzos en el marco de la tarea que desempeña el Consejo en la Ciudad de Arroyito. Además reactivar el Consejo de la Juventud implica la gestión de programas y planes provinciales, que permitan el acceso a capacitaciones profesionales y de oficios, becas, espectáculos y programas de prevención.

También lograr la participación mancomunada con los jóvenes para la creación de redes colaborativas con Instituciones educativas, Centros vecinales, Centros de Estudiantes, Clubes e Iglesias.