Se realiza en Arroyito la Semana de las Mujeres

Comienza el jueves 5 y finaliza el domingo 8 en la Plaza 25 de Mayo con algunos reconocimientos.

Semana de la mujer en Arroyito
Semana de la mujer en Arroyito

Con motivo de celebrarse el dia internacional de la mujer el 8 de marzo desde el Municipio de Arroyito se tienen previstas diferentes actividades que comenzarán el jueves 5 y finalizarán el domingo 8 en la Plaza 25 de Mayo.

Los diferentes eventos están organizados por la Secretaría de Educación y Cultura, la Dirección de Deportes, el Consejo de las Mujeres y la Biblioteca Almafuerte.

Semana de la mujer en Arroyito
Semana de la mujer en Arroyito

El día jueves 5 a partir de las 21.00 horas en el Teatrillo Municipal José Francisco Guarch, se llevará a cabo la presentación de la obra de teatro: "La Penúltima Oportunidad" del grupo de teatro La Puerta.

El viernes 6 a partir de las 20 horas en el Auditorio Coral se presenta la Escritora Marta Elena Guzmán, el Coro de la Mujer a cargo del Prof. Joel Coronel y se realiza una disertación a cargo de la Licenciada Claudia Martínez, Ministra de la Mujer del Gobierno de la Provincia.

Para el día sábado 7 a partir de las 9.00 horas en la costanera del Balneario Municipal realizan una caminata y desayuno saludable con un cierre con clase de ritmo. A las 19 hs. en la Plaza 25 de Mayo, Exposición de mujeres artesanas y emprendedoras y propuesta artística de música y danzas con artistas locales.

El domingo 8 desde las 20:30 horas en la Plaza 25 de MayoReconocimiento a mujeres destacadas por diferentes instituciones de la ciudad, la presentación de Fran Silva y una propuesta artística de música y danzas con artistas locales.