Luego abría una ventana de la casa para que los clientes supieran que la tenía.


La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo contra el microtráfico de estupefacientes en la localidad de Bell Ville donde detuvieron a un joven de 27 años de edad por presunta comercialización.

FPA procedimiento en Bell Ville

El procedimiento se realizó luego de recibir llamadas de alerta al número de denuncias anónimas -0800 888 8080- del Ministerio Público Fiscal, y contó con la colaboración de Policía de Córdoba en el perímetro externo.

FPA procedimiento en Bell Ville

Luego de investigaciones y pesquisas localizaron en calle Salta al 50 de la ciudad de Bell Ville al domicilio como punto de expendio de drogas. En el allanamiento se secuestró cigarrillos de marihuana, 107 semillas de cannabis sativa, dinero y elementos comúnmente utilizados para el fraccionamiento de la droga y el armado de los “porros”, entre otros.

FPA procedimiento en Bell Ville

Según investigaciones el narcomenudista detenido usaba la red social Facebook como medio de comunicación con algunos “clientes” (consumidores) y el método de abrir una de las ventanas del domicilio para avisar que tenía la sustancia y estaba “atendiendo”. Dispusieron la detención de hombre por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.




Comentarios