En la madrugada del miércoles la ciudad y la zona se vieron afectadas por el temporal.


Luego de un agobiante martes en Arroyito y la zona con altas temperaturas, el pronostico anunciaba tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. En la madrugada fuertes ráfagas de viento y abundante caída de agua despertó a muchos que descansaban.

Las ráfagas de viento alcanzaron los 60 a 80 kms. en momentos, y sumado a la caída de agua se cumplía el pronostico, que informó que la lluvia seguirá hasta el fin de semana. Varias ramas y algunos arboles cayeron en diferentes partes de Arroyito.

Caida de ramas en Arroyito

La historia se repite en nuestra ciudad, cuando automovilistas quieren transitar por lugares que están anegados, y que genera que ingrese el agua a los domicilios, sumado al peligro que significa conducir sin observar por donde.

Caida de ramas en Arroyito

Desde el Municipio alertaron: “El Gobierno Municipal de la Ciudad de Arroyito, recomienda a la población no transitar por las calles de la ciudad, ni permanecer en el exterior ya que el viento fuerte ha provocado la caída de varios árboles”.

La Dirección de Tránsito, Defensa Civil y Corralón se encuentran trabajando para la seguridad de todos y el ordenamiento de calles y veredas. En este sentido, se procedió a cortar algunas calles, para la realización de los trabajos. Se recomienda mantener la calma y permanecer en sus hogares. Ante cualquier necesidad o reclamo pueden contactarse al número de teléfono: 3576 -15410599″.

Además se recuerda a la población los siguientes números útiles: 100 Bomberos – 101 Policía – 103 Hospital Municipal.

Fotos: El Arroyitense.




Comentarios