En la jornada del martes 4 en el Auditorio Coral de Arroyito, en un acto simple autoridades municipales junto a representantes de instituciones y empresas de la ciudad, le hicieron entrega a Ana Albarracín de una silla de ruedas motorizada para ayudarla en la situación en que se encuentra.
Hace un tiempo atrás se gestionó la silla para Ana, por medio de un monto que proporcionó la Agencia Nacional de Discapacidad, del Ministerio de Salud de la Nación, pero además a través de la Oficina de Discapacidad y de la Dirección de Programas Sociales, Adicciones y Discapacidad, se logró la obtención de donaciones por parte de empresas, instituciones y vecinos de nuestra localidad.
El objetivo llegó a cumplirse a través de la ayuda de todos y el trabajo en equipo. Colaboraron la empresa DULCOR, la Mutual del Centro Comercial y la tarjeta Inedity, también La Sirena Pescadería de la familia de Mito Casalis, de CONSI S. A., y del Sr. Julio Cesar Lenta.
En la mañana del martes, el Intendente Municipal Gustavo Benedetti acompañado por Secretarios, Directores y Coordinadores de áreas realizaron la entrega a Ana Albarracín.
El intendente Benedetti comentó "deseamos que este gesto sea la herramienta necesaria para que todos colaboremos por la inclusión de personas con discapacidad, para permitir más accesibilidad y un mundo sin barreras económicas, sociales ni estructurales".