Quedó conformada la Comisión de Seguimiento de los Planes Municipales de Viviendas

Marcos Daniel Romero, Cindy Magalí Pratto y Vanesa Stefanía Canavesio son los adherentes electos.

Sorteo comisión de apoyo Viviendas Municipales de Arroyito
Sorteo comisión de apoyo Viviendas Municipales de Arroyito

El martes 28 en la Sala de Deliberaciones del Edificio Municipal se realizó el sorteo de las personas que integrarán en carácter de Adherentes la Comisión de Seguimiento de los Planes Municipales de Vivienda "Plan Casa" y "Plan Casa Social".

Los Adherentes elegidos por sorteo como Titulares, fueron por el Plan Casa, Marcos Daniel Romero y Cindy Magalí Pratto; y por el Plan Casa Social, Vanesa Stefanía Canavesio.

Como suplentes fueron para Romero fueron elegidos Idelso Hilario Villosio, Vanesa Yanina Gorosito y Mayra Andrea Ribet; para Pratto los reemplazos serían Fabián Atilio Brusa, María Emilia Zorgniotti, Mabel Haydee Corrado.

Finalmente para el reemplazo de Canavesio los suplentes elegidos fueron María Abdina Candiano, Alfredo Adam Varas y Verónica Mariana Atencio.

La Arq. Daniela Gargantini Asesora del área de Desarrollo Urbano y Hábitat respecto a la función de los adherentes dijo "la función de los vecinos que integran esta Comisión es la de ser referentes y canales de comunicación entre los vecinos participantes de los planes y el municipio. Este rol es de vital importancia para que las políticas habitacionales del municipio vayan mejorando y se adapten a las necesidades de la gente.

La Comisión será integrada por los tres adherentes y además por el Intendente Municipal Gustavo Benedetti como Presidente de la Comisión; por la Secretaria de Economía y Finanzas, Karem Martorella, por el Coordinador de Viviendas Néstor Daniel Arroyo.

Por parte de los concejales del bloque oficialista Alejandra Diaz y Jaquelina Verón y en representación de la totalidad de la minoría de los bloques el Concejal Mauricio Cravero.