Continúan los trabajos en común entre el Municipio y la Policia local.


En la jornada del domingo 2 se realizó un nuevo control vehicular en la costanera de la ciudad de Arroyito con el objetivo de alcanzar un orden en el transito en el sector. Este operativo, como los anteriores, se realizan de manera conjunta entre la Municipalidad y la Dependencia local de la Policía.

El mismo se realizó en Av. Mariano Moreno intersección con calle Bernardo Erb y en Av. Perón intersección con calle Bernardo Erb. Fueron secuestradas 23 motocicletas de las cuáles 21 por infracción a la Ley de Transito Provincial a cargo de función del Municipio Local y 2 por infracción al Código de Convivencia Ciudadana que controla la policía de Arroyito.

Por otra parte el día sábado 2, efectivos de la policia realizan un control en Boetto y Mariano Moreno de una motocicleta Honda, modelo Biz C-100 CC, sin dominio visible la que era conducida por un joven de 19 años acompañado por otro joven de 24 años de esta ciudad.

Al percatarse el personal que no contaba la motocicleta con luces delanteras ni traseras, espejos retrovisores, con el caño de escape modificado, y los ocupantes de la misma sin portar casco de seguridad, se proceden a labrar las Actuaciones Sumariales.




Comentarios