Tienen diagramado viajar cerca de 60 kilómetros cada día.


Dos jovenes de la ciudad de Arroyito comenzaron a unir nuestra ciudad con el sur de nuestro pais en bicicleta. Ellos son Cristian Domínguez de 20 años y Francisco Mancini de 19 años.

Cristian Domínguez y Francisco Mancini de Arroyito viajan en bicicleta al sur del país

El viaje comenzó el viernes 31 de enero y con sus bicis cargadas, no solo de elementos necesarios para la travesía, sino de la ilusión de conocer esa hermosa parte de nuestro país. Tienen previsto realizar 50 o 60 kilómetros por día y deberán transitar por rutas o caminos donde puedan viajar tranquilos y sin peligro.

Cristian Domínguez y Francisco Mancini de Arroyito viajan en bicicleta al sur del país

La primera parada de los chicos fue en Sacanta, donde fueron recibidos de la mejor manera y albergados por los Bomberos Voluntarios de esa localidad que les ofrecieron cama y comida.

Diego, papá de Cristian le contó a Via Arroyito “surgió en un pensamiento que Cristian habló con Francisco, su amigo de la infancia. Armaron el viaje, porque tenían la inquietud de conocer, viajar, y lo hicieron”.

Ellos se fueron con el día a día, en el transcurso del viaje la gente les dará una mano y tendrán que hacer algún trabajo para el sustento diario. Su meta es Ushuaia pero visitarán otros lugares. Tienen que buscar caminos alternativos ya que las autopistas no pueden viajar”.




Comentarios