El intendente Benedetti se reunió con el Ministro de Seguridad de la Provincia Alfonso Mosquera y autoridades policiales.


Con vistas a poner en funcionamiento finalmente la Posta Policial en El Fuertecito y el Patrullaje Rural, el intendente Gustavo Benedetti mantuvo una serie de reuniones con autoridades policiales y provinciales.

El martes 28 el Intendente Municipal se reunió con las máximas autoridades de la Policía de la Provincia de Córdoba: el Comisario Mayor Leonardo Páez Stelmanch, Director General Dptales. Norte; el Comisario Mayor Pablo Michelin, Director General Patrullas Rurales; el Comisario Mayor Mauricio Rantica, Director (I) Dtal. San Justo; el Comisario Inspector Martin Ferreyra, Jefe Patrullas Rurales San Justo; y el Comisario Inspector Pablo Berardo, Jefe De Zona N°4.

En la oportunidad se trató principalmente la puesta en marcha de la Posta Policial de El Feurtecito que puede depender de la Patrulla Rural o bien del Distrito Arroyito y la instalación de la Posta Policial se realizará en un inmueble municipal y sumado Patrullaje Policial por zona rural.

Gustavo Benedetti se reunió con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Córdoba Alfonso Mosquera

Anteriormente el dia 21, el intendente visitó al Ministro de Seguridad de la Provincia de Córdoba Alfonso Mosquera en el Centro Cívico del Bicentenario. En la visita Benedetti concretó la gestión de un nuevo Móvil de seguridad, Cámaras de Seguridad y la puesta en marcha de dicha Posta Policial.




Comentarios