Participó en la disciplina de Destrezas Gauchas en el campo central.


Mariano Bernardi de nuestra ciudad participó del relato de la disciplina Destrezas Gauchas que se realizó en el campo de la doma en Jesús María, durante la una de las noches del festival mas importante del pais.

Mariano Bernardi de Arroyito a relator en Jesus Maria

El relator fue convocado en el 2019 por la Asociacion para participar con su habilidad en algunos torneos zonales, y en la oportunidad el Festival de Jesus María los incluyó para estar presentes en algunas noches de la edición.

Canal 3 Arroyito realizó una nota con Bernardi y comentó “empezaron los nervios en el momento de la presentacion, pero despues cuando arrancaron las carreras gracias a Dios no nos tembló la voz“.

Mariano Bernardi de Arroyito a relator en Jesus Maria

Agregó “creo que yo trato de contar lo que va pasando en la carrera, los que relatan jineteada ellos cuentan o explican lo que van viendo. Lo comparan con metáforas o similitudes de la vida diaria con lo que se va desarrollando en la carrera. Así es mi forma de contarlo.”

Tomé dimensión despues, cuando empecé a ver los videos y fotos, la familia, los amigos que estaban frente al televisor que lo veían, ahí toma dimensión uno“.

Mariano Bernardi de Arroyito a relator en Jesus Maria




Comentarios