La Clinica Regional Arroyito dio un paso fundamental en la medicina de Arroyito y la zona.


El miércoles 8 de enero no será un dia mas en la medicina de nuestra ciudad y de la zona, la historia contará en un tiempo que el Angiografo de la Clinica Regional Arroyito, comandado por expertos, sirvió de herramienta para realizar los dos primeros estudios en Hemodinamia.

El equipo de Hemodinamia a cargo del Dr. Jonathan Miara, con tecnico local y de Córdoba y el Especialista en Vascular Periférico Cristian Fontaine, llevaron adelante un estudio de cinecoronariografia para evaluar las arterias del corazón y un estudio de diagnostico de las piernas.

Primer estudio de hemodinamia en Arroyito – Clinica Regional

El Dr. Jonathan Miara comentó “hemos comenzado con algo muy importante para la zona con los primeros estudios de diagnostico en cateterismo, con tecnología de punta con un Angiografo muy competitivo. Es una muy buena noticia para Arroyito y la zona, estamos a nivel de Córdoba”.

“Felicitar al Dr. Galimbertti y a todo el personal de la Clinica por la iniciativa, se cuenta con la aparatología para hacer terapéuticas endovasculares en todo el cuerpo humano y con profesionales que pueden prestar estos estudios”.

Primer estudio de hemodinamia en Arroyito – Clinica Regional

El Especialista Vascular Cristian Fontaine dijo “con esta aparatología se van a poder hacer todos estudios coronarios, de hemodinamia coronaria, vascular periférica y vascular en la parte cerebral, lo que permite que muchas enfermedades que se derivaban a Córdoba se tratarán en la Regional”.

Primer estudio de hemodinamia en Arroyito – Clinica Regional

La virtud que va a generar esto es que todos los pacientes que para todos estos tipos de estudios viajaban a Córdoba y todo el tiempo que generaba eso, se ahorrará realizándolo aquí”. Por ultimo agregó “esto es un gran avance que se le da a la Clinica, a la región, a la ciudad y a medida que la gente se vaya realizando los estudios o tratamientos la misma gente va a hablar del avance que significa la hemodinamia en Arroyito”.

Especialista Vascular Cristian Fontaine, Dr. Jonathan Miara y el director de la Regional Gerardo Galimbertti

El Angiografo Phillips que posee la Clinica Regional Arroyito permitirá brindar un servicio de alta gama para nuestra ciudad y para la zona.

Angiografo Phillips Clinica Regional




Comentarios