Las Varillas: fallecieron dos personas en un accidente sobre la ruta 158

Los hombres de 53 y 61 años se transportaban en un carro tirado por tracción a sangre.

Accidente Ruta 158 cercania de Las Varillas
Accidente Ruta 158 cercania de Las Varillas

En la jornada del lunes 6 alrededor de las 20:45 hs. personal de la policía de Las Varillas departamental San Justo acuden a un accidente ocurrido en el kilómetro 79 de la Ruta 158.

Por causas que se tratan de establecer un camión Scania con acoplado conducido por un joven de 21 años, colisionó con un carro tirado por tracción a sangre ocupado por dos individuos de 61 y 53 años.

Accidente Ruta 158 cercania de Las Varillas
Accidente Ruta 158 cercania de Las Varillas

Los dos vehículos circulaban en la misma dirección, y en el lugar trabajó un servicio médico quien trasladó con lesiones de gravedad a los hombres de 61 y 53 años, hasta el hospital zonal, donde finalmente se constataron sus decesos.

Las victimas fatales fueron identificados como Diego Gerónimo Centeno, de 61 años, y Hermenegildo Antonio Monzón, de 53, ambos vecinos de Pozo del Molle. El conductor del camión sería Pablo Ruffinatto, domiciliado en la localidad santafesina de San Guillermo, según fuentes policiales.

Se hizo presente personal de Policía Judicial iniciando las pericias y se ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue de San Francisco para su autopsia.

Fuente: Fm Las Varillas - El Periódico