Emanuel Acosta trató de vergonzoso el tratamiento del presupuesto en el Concejo Deliberante

El ex pre candidato del peronismo de Arroyito dijo "si el oficialismo no escucho a alguien, fue en las audiencias públicas".

Emanuel Acosta junto a Mariano Acosta
Emanuel Acosta junto a Mariano Acosta

El abogado Emanuel Acosta ex pre candidato del peronismo joven de Arroyito volcó en su muro de la red social Facebook un descargo personal de lo que sucedió días atrás en la sesión extraordinaria donde se trató el presupuesto y tarifaria 2020 en segunda lectura.

Acosta comenzó su texto "Del eslogan de ¿trabajar "todos juntos" a "venimos por todo?", realmente vergonzoso el tratamiento del presupuesto y tarifaria municipal para el año 2020. No achicaron el gasto político, por el contrario crearon nuevas secretarias y coordinaciones".

El abogado hizo referencia a que el proyecto modificado lo pudieron analizar los concejales de la mayoría, "al resto de los bloques los dejaron pintados al óleo." y agregó "Con la misma irresponsabilidad lo aprobaron los ediles oficialistas".

Emanuel Acosta Mariano Acosta Arroyito
Emanuel Acosta Mariano Acosta Arroyito

Cerró su párrafo agregando "se tienen que terminar estas viejas prácticas de la política. En algún momento "se les tiene que terminar".

Del eslogan de ¿trabajar “todos juntos” a “venimos por todo”? Realmente vergonzoso el tratamiento del presupuesto y...

Posted by Emanuel Acosta on Friday, December 27, 2019

Recordamos que Acosta se había presentado a la Audiencia Publica donde había pedido la eliminación de partidas duplicadas en el consejo por más de $2 millones para ahorrar en gasto político.

Emanuel Acosta PJ Arroyito
Emanuel Acosta PJ Arroyito

Además la supresión del famoso adicional que cobran los concejales por atender la oficina de participación y la reducción de la dieta en un 30%. Que lo ahorrado fuera al hospital, a los becar y a la compra de terrenos para viviendas.