La reunión será el viernes 31 de enero a las 20 horas en la Sala de Deliberaciones.


El Municipio de la Ciudad de Arroyito envió una invitación al publico en general para llevar adelante la conformación de la comisión de apoyo al Refugio Canino.

La primera de las reuniones se llevará a cabo en la Sala de Deliberaciones del Edificio Municipal, el día viernes 31 de enero a las 20:00 horas.

Refugio Canino

Desde el ente local invitan al publico en general para el desarrollo en conjunto de esta tarea sobre el cuidado de los animales que involucra a todos.

En Holanda se introdujo la Ley de Protección Animal y se aprobó la Ley de Salud y Bienestar Animal, que prohíbe a los dueños no brindarles los cuidados pertinentes o abusar de los mismos. El sistema judicial lo consideraría una ofensa criminal, penada con tres años de prisión y multada con 16.750 euros.

Refugio Canino

Por otro lado Mexico es el país con más perros callejeros en América Latina que aumenta un 20% anual, ya que cerca de 500,000 perros y gatos son abandonados al año. Estiman que hay alrededor de 28 millones  de los que el 70% se encuentran en la calle.




Comentarios