Fue en un encuentro comercial, donde luego de la pelea se entregaron los premios.


En la jornada del domingo 23 en la localidad de La Tordilla se vivió una batalla campal entre los jugadores que disputaban un partido comercial. La trifulca se produjo entre jugadores, hinchas, dirigentes y organizadores donde resultaron con cortes en algunos jugadores.

Se disputaba la final del evento entre el equipo local, “Video Cyber El Beto”, contra el visitante “Ateneo” que estaba integrado por jugadores de la localidad de Villa Santa Rosa.

El conjunto de La Tordilla iba ganando 1 a 0, cuando se produjo un roce entre dos jugadores, y cuando se estaban pidiendo disculpas, ingreso otro desde el banco y comenzó a pegarle al jugador trabó fuerte.

Facundo Carballo jugador de Santa Rosa le contó al medio “Nosotros habremos sido 15 en total, porque éramos visitantes, pero ellos eran como 60 personas que no paraban de golpearnos“. La gresca mayor se generó cuando comenzaron a entrar hinchas, organizadores del campeonato, dirigentes.

Acudieron al lugar uniformados de Policía de la localidad de Arroyito, quienes acudieron al lugar para parar la pelea. Agregó Caballo “La sacamos bastante barata. Nos sentíamos encerrados, no podíamos salir del lugar y nos golpeaban con piedras y todo lo que encontraban”.

Lamentablemente en el video se escucha de fondo uno de los que miraban el pleito desde la pelea “pegale un tiro”. Los clubes de las localidades involucradas, no tienen nada que ver en el asunto porque era de caracter privado.

Al final de la batalla, los ánimos se calmaron y se entregaron los premios, los jugadores de “Video Cyber El Beto” se llevaron el primer premio de 30 mil pesos, mientras que su rival obtuvo 10 mil pesos.

Fuente: Hablando Claro




Comentarios