Diferentes áreas municipales y de fuerzas vivas trabajaron en varios sectores de la ciudad.


Desde el Municipio de Arroyito informaron que en la jornada del lunes 30 llovió en nuestra ciudad entre 120 y 180 milímetros. En Area de Transito puso a disposición el personal para el corte de algunas calles por precaución, se realizaron y entregaron bolsas de arena para contener el ingreso de agua a los domicilios.

Bomberos Voluntarios Arroyito en el momento de las lluvias en Arroyito

El comité de emergencia fue conformado por la Vice Intendencia, María José Espósito; la Secretaria Privada Claudia Oberto; el Secretario de Gobierno Prof. José Omar Solera, el secretario de Servicios Públicos Jesús Beigveder, el Padre Gabriel Camusso; el presidente de la Comisión de Bomberos Voluntarios, Federico Molina; el Jefe Interino del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Sandro Gudiño y el Ingeniero Marcelo Coni de la CESPAL.

Bomberos Voluntarios Arroyito en el momento de las lluvias en Arroyito

El Municipio puso a disposición 6 vehículos, Bomberos priorizaron el rescate y la evacuación de personas y un grupo activo de voluntarios que se acercaron a ayudar en cuanto a alimentación, salud y traslados.

Comité de Emergencia de Arroyito

Además se recuerda que Defensa Civil, a cargo del Sr. Raúl Valiengo se encuentra a disposición mediante el número de teléfono: 3576-577950.




Comentarios