El día viernes 27 por varias horas el cuerpo de Bomberos de la localidad de Freyre combatió el incendio de una vivienda. Asistieron al siniestro 11 integrantes del cuerpo y trabajaron por varias horas con altas temperaturas para sofocar el siniestro.
En un momento, los bomberos se sentaron en la vereda de un domicilio para descansar y refrescarse, y fue ahí donde Germán Ordoñez se acercó y le una botella de agua a Guillermo Rittiner.
El niño tiene 7 años, y cuando sucedían los hechos en medio del incendio corrió a su casa a buscar agua fresca y darle a los uniformados.
Su mama Carina Pereyra dijo "estabamos sentados afuera, no se aguantaba el calor, él vio que estaban los bomberos cansados y transpirados; y me dijo: pobres deben tener mucho calor, ¿Hay agua? deben tener sed yo les voy a llevar agua. Así que solito agarró la botella y se las llevó, estaba en calzoncillos por el calor, fue igual.
En su red social el bombero Guillermo Rittiner destacó y le agradeció el gesto a Germán. "Cosas como estas te motivan a seguir. Gran gesto tuvo este niño conmigo despues de haber sofocado un incendio en una vivienda!!!"
Gentileza: El Periodico