Además del plazo fijo que tenía $ 11.000.000 no habría quedado nada


En la mañana del viernes 20 en el auditorio coral de Arroyito integrantes del Ejecutivo Municipal brindaron una conferencia de prensa para informar sobre la situación económica actual del Municipio de nuestra ciudad.

Participaron de la exposición José Omar Solera Secretario de Gobierno, Karem Martorella Secretaría de Economía y Finanzas, Jesús Beigveder Secretario de Servicios Públicos y el abogado Martín Arévalo coordinador General de Gabinete donde ante los medios de comunicación expusieron los datos y respondieron algunas preguntas.

De los datos relevantes Martorella informó que no se esperaban esta situación, que hay un defitic que es de $32.000.000 y que existen $5.000.000 solamente para afrontar las obligaciones del Municipio. Las cuentas no están en rojo pero del plazo fijo que tenia la Municipalidad al cierre del ejercicio pasado de $11.000.000 no queda nada, está en cero.

Se espera cumplir en primer termino con los sueldos y aguinaldos que son $22.000.000, existe una deuda con proveedores de $11.800.000 y en Hospital serían $2.500.000. La cuenta que respecta a los planes de viviendas están correctas.

El coordinador Arévalo dejó la posibilidad de la disposición por parte del gobernador Schiaretti de ayudar al municipio de Arroyito para salir de la situación económica actual.

Fuente: Gentileza Arroyitociudad – Fernando Videla




Comentarios