Será el próximo domingo 1 de diciembre en el Teatrillo Municipal a las 19 hs. y a las 21:30 hs.


Como cierre de año al ciclo teatral Abriendo Telones de la Casa de la Cultura el broche de oro será la presentacion de la Obra Musical “Hércules” en el Teatrillo Municipal “José Francisco Guarch”. Tendrá dos funciones el domingo 1 de diciembre a las 19 hs. y a las 21:30 hs.

La Obra Hercules se presenta en Arroyito

La puesta en escena está bajo la dirección de la Profesora Ayelén Juan, quien presentó la idea del ciclo Abriendo Telones, y tendrá la participación de la Escuela de Música “San Francisco Solano”, el estudio “Danzart” y Taller de Teatro de la Casa de la Cultura.

La Obra Hercules se presenta en Arroyito

La coreografía de la obra esta a cargo de la Profesora Carla Trosero, el maquillaje a cargo de Sabrina Trangoni, vestuario a cargo de Mónica Gallardo, Melisa Elias en escenografía y Agustín Carri y Soledad Suárez en el sonido y musicalización.

La obra cuenta con la presencia en el escenario de más de 50 personas y es la primera vez en Arroyito que se lleva adelante una presentacion musical de tal magnitud.

La Obra Hercules se presenta en Arroyito

La venta de entradas, que son numeradas, viene a muy buen ritmo y tiene un costo de $150 los mayores y $100 los menores hasta 10 años y se pueden adquirir al 3576 – 523152.




Comentarios