Los destacados cumplieron 20, 25, 30 y 35 años de servicio.


El día sábado 23 de noviembre en las instalaciones del Club Deportivo y Cultural y en el marco de la celebración de los 241 años de Arroyito, la Municipalidad de la ciudad de Arroyito en la gestión del contador Mauricio Cravero llevó a cabo el reconocimiento a empleados municipales que cumplieron 20, 25, 30 y 35 años de servicio.

Reconocimiento a empleados municipales de Arroyito

Los empleados reconocidos fueron Jorge Cometto, Gustavo Pavón, Roberto Moyano, Osvaldo Dedominici, Alejandra Sánchez de Bustamante, Silvia Lovera, Hugo Almirón, Adrian De Barberis, Diego Domínguez, Ceferino Zamora, Sergio Ferrato, José Cabrera, Pablo Álvarez, Esther Toledo, Jorge García, Javier Vega, Mario Benavidez y Julio Carnero.

Reconocimiento a empleados municipales de Arroyito

El intendente Cravero dijo “El mayor reconocimiento para un empleado municipal es ser la cara visible, quien está en contacto con el vecino, por lo que deben sentirse orgullosos de ser empleados municipales, de ser servidores públicos”.

Quiero agradecer el esfuerzo, esmero, dedicación y trabajo que han realizado a lo largo de las diferentes gestiones de gobierno y que han beneficiado a todos los vecinos de nuestra ciudad”.




Comentarios