El actor visitó Arroyito para presentar la película documental "Down para arriba"


El sábado 2 de noviembre en Arroyito fue presentada en el Salón Parroquial la película documental “Down para arriba” con la presencia de su director Gustavo Garzón. La misma está inspirada en la relación de un profe de teatro con los chicos que padecen el síndrome.

Organizado por el Consejo de la Mujer, el famoso actor y director vino de visita a Arroyito y demostró que por más que uno sea famoso, si sos buena persona, los valores salen a flor de piel.

Gustavo Garzón de visita en Arroyito

Primero estuvo de visita en el grupo scout donde asisten chicos con el síndrome de down y además de compartir un par de mates, brindó una charla y compartió momentos con los integrantes del grupo.

Gustavo Garzón de visita en Arroyito

Luego por la noche, en el salón parroquial de la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, ante una importante presencia de público, Gustavo habló sobre la película y sobre su vida. Es papá, junto a la actriz Alicia Zanca, de dos jovenes actores con síndrome de down y la película está basada en la experiencia de sus momentos vividos junto a sus hijos.

Gustavo Garzón de visita en Arroyito

En un momento a Gustavo le agarró el hambre, y sin mediar palabra, salió del salón, cruzó la plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad y se dirigió al “carrito de Churri”, donde se pidió un sandwich y una cervecita y se sentó plácidamente a disfrutar el momento.

Gustavo Garzón de visita en Arroyito

Porque de eso se trata la vida, de disfrutar cada momento. La imagen quedó registrada para que algunos que con fama atropellan la vida sepan como son las cosas en la realidad.

Foto: El Arroyitense.




Comentarios