Será el sábado 2 y domingo 3 en el Teatrillo Municipal José Guarch.


Organizado por Algarrobo Producciones se realiza en Arroyito la segunda edición del Arroyito Canta durante el sábado 2 desde las 19:30 hs. y el domingo 3 de noviembre desde las 13:30 hs. El lugar será el Teatrillo Jose Guarch y la entrada tendrá un valor de $100.

Con los cupos de participantes totalmente completos, el jurado compuesto por Maira Borda y Facundo Quiroga deberán elegir en la categoría Kids de 5 a 11 años y Teens de 12 a 15 años, quien será el ganador de la edición 2019 del Arroyito Canta.

Por su parte en la categoría Mayores el jurado estará compuesto por Gerardo Lemos y Sole Suárez Deleu, que determinarán quien sucederá en el trono a Juan Manuel Pesci ganador de la edición 2018.

Se podría decir que Arroyito Canta 2019 se ha transformado en regional ya que participarán representantes de Devoto, Villa del Rosario, Mayu Sumaj, Colonia San Bartolomé, Luque, Capilla del Carmen, Transito, Las Varillas, Montecristo, Villa Concepción del Tio, Colonia Marina, San Francisco, Toro Pujio, Santa Rosa de Rio Primero, Calchín, Santiago Temple y Arroyito.




Comentarios