Junto al Ingeniero Daniel Lafarina recorrieron el predio donde se realiza la obra.


En la mañana del jueves 10 el intendente Mauricio Cravero junto al Sec. de Obras Publicas Daniel Lafarina y los medios de la ciudad recorrieron el predio donde se construyen viviendas incluidas dentro del plan Casa y Casa Social que lleva adelante de manera exitosa esta gestión.

Obra de viviendas en Arroyito Mauricio Cravero Daniel Lafarina

El Intendente Cravero anunció que en los próximos días se informará sobre la fecha del sorteo de la vivienda municipal número 361, que contemplan 28 unidades habitacionales, 18 Plan Casa y 10 del Plan Casa Social, casi terminadas. La fecha de entrega sería el 30 de noviembre.

Cravero dijo “Ésta es una clara muestra de que estamos en el camino correcto y cumpliendo el compromiso asumido al comienzo de la actual gestión de gobierno. Desde el 1 de enero a la fecha hemos entregado 80 viviendas.”

Obra de viviendas en Arroyito Mauricio Cravero Daniel Lafarina

En su momento se tomó la determinación de los planes de vivienda y hemos entregado una de ellas por cada semana de gobierno. Pedimos a los integrantes de los planes que estén al dia, para que puedan ingresar en el sorteo de las viviendas”.

El ingeniero Lafarina comentó “las viviendas tienen un avance de obra de un 90 a 100 % para estar terminadas”.




Comentarios