El acto oficial se realizará en la Plaza 25 de Mayo desde las 19:30 hs.


En la explanada de la Plaza 25 de Mayo desde las 19:30 hs. se dará inicio formalmente a la XXIII Feria del Libro “Inés Dávila de Olocco” con la presencia de autoridades municipales, si bien el dia jueves 3 había comenzado la muestra.

En la jornada del jueves se realizó la Dramatización del Cuento “El día que las abuelas perdieron la memora” de Oscar Salas a cargo de los alumnos de la escuela IPETAyM N° 68 Guardianes de la Biblioteca y luego la presentación del libro de la obra de títeres “La calle Misteriosa” a cargo de Enrique “Quique” Di Mauro.

Por la tarde sesión de cuentos “Arroyito Cuenta”, después el taller de teatro adolescente de la Casa de la Cultura con la obra “El Cambio”, posteriormente presentación del Proyecto de Escritura “Mi palabra Vale” Boletín Educativo Velezano a cargo de la Profesor de Lengua Laura Berardo y alumnos de 6° año de la escuela Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield.

Feria del Libro Arroyito

Por ultimo se llevo a cavo la presentación del Libro “Locura de Amor” de Antonio Mateo Allende (V&R Editoras), la Charla Para docentes “El títere como herramienta en el Aula” dictada por Enrique Di Mauro y la presentación del Libro “Aves en Familia” de Guillermo Galliano. (Raíz de Dos).

Feria del Libro Arroyito




Comentarios