Todos Juntos por Arroyito y Hacemos por Arroyito se unificaron para el 10 de noviembre

La unificación política lleva como candidato al Concejal Gustavo Benedetti.

Nota unificacion de Frentes en Arroyito
Nota unificacion de Frentes en Arroyito

En la jornada del lunes 30 mediante un comunicado firmado por Alejandra Díaz, apoderada de Hacemos por Arroyito, y Martín Arévalo, de Todos Juntos por Arroyito, informaron la unificación política para las próximas elecciones a la intendencia de la ciudad el 10 de noviembre.

También informan que el candidato a la intendencia elegido para la unión es el concejal y exintendente Gustavo Benedetti. El mismo cuenta con el apoyo de distintas fuerzas partidarias, nuevos dirigentes políticos locales y dirigentes históricos de la ciudad y del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

El comunicado fue elaborado por Diaz, Arévalo y el concejal de la UCR Gustavo Benedetti, con el fin respetar y representar la necesidad política y económica de la ciudad.

Nota unificacion de Frentes en Arroyito
Nota unificacion de Frentes en Arroyito

Cabe destacar que Canal 3 Arroyito dialogó con los integrantes de la Junta Electoral Arroyito donde aclararon que no se aprobó la fusión del Frente Todos Juntos por Arroyito y el frente Hacemos por Arroyito en un espacio político común denominado Todos Juntos Hacemos por Arroyito.

El Frente Todos Juntos por Arroyito está conformado por el Frente Cívico de Córdoba, PAIS y PRO Partido Republicano. Con respecto al pedido del Pro de abandonar la fusión del Frente Todos Juntos por Arroyito tampoco tuvo lugar, fue denegado.

Por otro lado el Frente Hacemos por Arroyito está conformado por Partido Justicialista, Movimiento de Integración y Desarrollo, Partido FE, Movimiento de Acción Vecinal, Partido Liberal Republicano, Partido GEN, Partido Unite Por la Libertad y la Dignidad.

Quedarían definidos los partidos con vistas a las elecciones del 10 de Noviembre: Unión Civica Radical, Partido Socialista, Vecinalismo Independiente, Partido Solidario, Encuentro Renovador Arroyito, Todos Juntos por Arroyito y Hacemos por Arroyito.

Nota: Gentileza Canal 3 Arroyito